Bienvenidos a Azimut Café

 

Azimut Café nace como club en donde los armadores de yates no solamente de Azimut Yachts sino también de otras marcas, así como tripulantes de yates, residentes, visitantes de Casa de Campo y la Marina pueden ir a disfrutar de un buen café Nespresso, aperitivos y un ambiente relajado y elegante.

De modo que Azimut Café es visto por sus fundadores como una de las condiciones para acercarse siempre más a las exigencias y expectativas de los clientes. Y en efecto, se aprovecha de esta estrategia de mercado para mimar y complacer a sus clientes tratando de hacerlos sentir cómodos antes de subir a bordo o desembarcar su Azimut Yacht o cualquier otro yate.

Azimut Café es el primero en Republica Dominicana, y cabe recalcar que también es el primero en el mundo. Por tal razón, Paolo Vitelli, - presidente del grupo Azimut Benetti-, el día de la inauguración, (hace ya de esto un año), destacó la importancia de esta iniciativa, al interno de la política de mercadeo de todo el grupo y felicito IB Náutica Group por darle una rápida acogida a dicho input.