IB NAUTICA GROUP – Quienes somos?

WELCOME TO IBINAUTICA GROUP
A new travel lift at IBC Shipyard

Es el grupo más completo en el área del Caribe y Centro América que brinda asistencia desde hace más de dos décadas, contando con  la pericia de su fundador Mauro Caslini, de nacionalidad italiana, quien cuenta con una gran experiencia en el mundo náutico.
 
En el 1997 decidió cambiar rumbo y luego de trasladarse con toda su familia a la República Dominicana, fundó, desarrolló y solidificó IB Náutica Group comenzando en México con un astillero naval que desde sus inicios contó con un contrato de mantenimiento ¨after sales¨ para las embarcaciones del renombrado astillero italiano, Azimut – Benetti Group.
 
Desde el 1998 se convirtió en el miembro fundador, así como el presidente de IBI Yachts, una empresa dedicada a la venta exclusiva para República Dominicana, Haití, Puerto Rico y otras islas del Caribe del grupo Azimut-Benetti a los cuales se unieron más tarde Chris Craft, Pirelli – Tecnorib y NorTech. Lo que hizo posible el negocio de venta, charters al extranjero y brokerage de yates. Sobrepasando los tradicionalismos e inculcando una innovadora cultura de náutica de lujo siendo el primero en traer una nueva forma de ver y vivir la náutica que para el Caribe era puramente de pesca.
 
Luego de varios años de trabajar en el mercado de yates del Caribe y después de haberlo analizado profundamente creó de su grupo un paquete completo que incluyera post venta y venta de repuesto. Por tal razón, fundó IBC Shipyard, el único astillero naval para yates de lujo en República Dominicana y el Caribe el cual al momento cuenta con la aprobación y certificación de astilleros navales americanos y europeos tales como Azimut, Benetti, Atlantis, Bluegame, Ferretti, Bertram, Hatteras, San Lorenzo, Codecasa y el soporte técnico de las manufactureras  de motores marinos como Caterpillar, MAN, Volvo, Yamaha, Lopolights, OceanLed, Seahawk, Seakeeper y otros.
 

IB Nautica Group gracias a su experiencia, capacitación, y la gran inversión que ha hecho en estos años ha logrado mantenerse como la mejor oferta y el número uno en el mercado del yachting del Caribe. El grupo es una empresa familiar, ya que no solamente está al frente de la empresa Mauro Caslini, sino que este se desarrolla, crece y se innova, gracias a que sus hijos y yerno que lo apoyan y siguen sus pasos, lo que hace del grupo, una empresa sólida y con valores. Hecho que demuestra una vez más la gran visión hacia al futuro.

 
 
 
Reproducir vídeo