Nosotros

I.B.I. Yachts: Inversiones Bastilla Internacional

 

IBI yachts, a través de años de permanencia y fortalecimiento en el mercado, ha sabido consolidarse como dealer exclusivo del grupo Azimut – Benetti y es la única empresa en el Caribe con  una amplia gama de venta de yates nuevos y usados de las marcas líderes en el mercado mundial náutico.

La  gama que ofrece IBI yachts se distingue por su diversidad en tamaño y estilos, pero con un punto de partida en común, el inconfundible “Made in Italy”.

Entre estos están: yates de lujos, de pesca, offshore, veleros, inflables, entre otros.

A continuación las prestigiosas marcas representadas por nosotros:

  • Azimut Yachts: con sus afamadas líneas Flybridge, línea S (Sport), Atlantis, Grande, Magellano.
  • Benetti Yachts: con sus líneas exclusivas Benetti Class y Benetti Custom.
  • Pirelli:
  • Nortech: Con una amplia línea de botes Hi-Performance hechos a la medida para satisfacer las más exigentes necesidades de rendimiento y confort.

La empresa no solamente está interesada en vender un producto, sino también en cumplir con todas las expectativas del armador desde la firma de la orden de la construcción del yate hasta la entrega formal del mismo en el destino establecido por el cliente.

El crédito que IBI Yachts ha obtenido a través de los años es gracias a su especial interés en mantener una relación a largo plazo con sus clientes, suplidores, etc.

https://www.ibinautica.net/ibi-yachts/wp-content/themes/yachtsailing