Misión IB Náutica Group

Como una empresa de servicios, de ventas, y mantenimiento de yates, genuina, basada en las necesidades de los clientes, IB Náutica Group es completamente capaz de responder con rapidez y agilidad prácticamente todos los requerimientos tanto preventivos como correctivos y de mantenimiento de yates, mega yates, catamaranes, inflables, etc.

IB Náutica Group es una compañía familiar, lo que garantiza la solidez y valores morales de la misma y es además, un punto de fuerza que hace sentir al cliente como en casa y parte de la familia. Un cliente al cual excedemos las expectativas y que se siente seguro y confiado a la hora de navegar.

Nuestra misión como empresa es aplicar los conocimientos adquiridos, gracias a años de experiencia, en la venta, mantenimiento y servicios para embarcaciones. Esto, en conformidad con los estándares internacionales, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente y trasmitiéndoles nuestra cultura y pasión por el “made in Italy”.

 

Además de brindarle a nuestro personal la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales. Dicho personal, cuenta con un alto grado de experiencia y ha sido capacitado a través de cursos de entrenamiento en importantes astilleros navales de Europa y Estados Unidos.